CIUDAD DE MÉXICO.
La cantante Britney Spears ya no se parece a sí misma y, parafraseando el título de su exitoso segundo álbum Oops!... I Did It Again (2000), lo hizo otra vez y logró parecerse a cualquiera menos a sí misma.
La llamada 'princesa del pop' lució con un rostro totalmente diferente como la nueva imagen de la marca japonesa Kenzo para su campaña de primavera-verano de la colección Memento Nº 2 basada en la nostalgia.
En la campaña Spears aparece espectacular con crop tops y prendas coloridas que dejan a la vista sus abdominales muy tonificadas, pero lo que más resalta en un rostro diferente al suyo.
La rubia, madre de dos hijos varones de 12 y 11 años, Sean y Jayden James Federline, respectivamente, luce un cuerpo impecablemente esculpido en el gym, como en sus años de gloria, y, gracias a las bondades digitales del Photoshop, además luce un rostro libre de imperfecciones y también de los rasgos faciales que la identificaban.
cmd
Síguenos en Twitter @Excelsior.
O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.
También te puede interesar:
St. Vincent abrirá concierto de The Killers en el Foro Sol
Bella Thorne: La tristeza y las risas unen a la gente
Organización Miss Venezuela anuncia revisión interna
Banderas: El puritanismo es más duro hoy que en la era de Picasso
Selena Gomez responde a fotos que muestran su cicatriz
Jim Carrey le declara la guerra a Facebook y a Mark Zuckerberg
Café Tacvba anuncia conciertos en Barcelona y Madrid
Lloyd Webber, el genio de los musicales, presenta álbum
Tema de Gloria Estefan y Miami Sound Machine es tesoro de EU
Comparte en Redes Sociales