Logo de Excélsior                                                        
Función

Oops!... Lo hizo otra vez... Britney ya no se parece a sí misma

A sus 36 años, la llamada 'princesa del pop' es la imagen de la marca japonesa Kenzo para su campaña de primavera-verano de la colección 'Memento Nº 2' basada en la nostalgia
 

Redacción / Fotos: Instagram | 21-03-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

La cantante Britney Spears ya no se parece a sí misma y, parafraseando el título de su exitoso segundo álbum Oops!... I Did It Again (2000), lo hizo otra vez y logró parecerse a cualquiera menos a sí misma.

La llamada 'princesa del pop' lució con un rostro totalmente diferente como la nueva imagen de la marca japonesa Kenzo para su campaña de primavera-verano de la colección Memento Nº 2 basada en la nostalgia.
 

En la campaña Spears aparece espectacular con crop tops y prendas coloridas que dejan a la vista sus abdominales muy tonificadas, pero lo que más resalta en un rostro diferente al suyo.

La rubia, madre de dos hijos varones de 12 y 11 años, Sean y Jayden James Federline, respectivamente, luce un cuerpo impecablemente esculpido en el gym, como en sus años de gloria, y, gracias a las bondades digitales del Photoshop, además luce un rostro libre de imperfecciones y también de los rasgos faciales que la identificaban.

cmd

Síguenos en Twitter @Excelsior. 

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

También te puede interesar:

St. Vincent abrirá concierto de The Killers en el Foro Sol

Bella Thorne: La tristeza y las risas unen a la gente

Organización Miss Venezuela anuncia revisión interna

Banderas: El puritanismo es más duro hoy que en la era de Picasso

Selena Gomez responde a fotos que muestran su cicatriz

Jim Carrey le declara la guerra a Facebook y a Mark Zuckerberg

Café Tacvba anuncia conciertos en Barcelona y Madrid

Lloyd Webber, el genio de los musicales, presenta álbum

Tema de Gloria Estefan y Miami Sound Machine es tesoro de EU

Efemérides: Gary Oldman ya tiene 60 y ya tiene su Oscar

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales