Logo de Excélsior                                                        
Función

Con música llaman a la unidad tras marcha gay en la CDMX

Artistas como Maite Perroni, Charlie Monttana y Mariana Seoane se presentaron en el Zócalo tras la marcha gay en la CDMX; los asistentes disfrutaron el concierto

Texto y fotos: Jonathan Castro I. | 25-06-2017
La cantante Mariana Seoane deleitó a los asistentes al Zócalo tras la marcha gay en la CDMX.
La cantante Mariana Seoane deleitó a los asistentes al Zócalo tras la marcha gay en la CDMX. Foto: Jonathan Castro I.

CIUDAD DE MÉXICO

Pese a la lluvia y las obras en el Zócalo capitalino, cerca de 90 mil personas asistieron al término de la marcha gay al primer cuadro de la ciudad para disfrutar cantando y bailando las melodías de artistas como Charlie Monttana, Mariana Senoeane y Maite Perroni.

Aunque otros músicos se presentaron desde las 13:00 horas, fueron estos tres lo que más hicieron vibrar al público que, sin importar sus preferencias sexuales y musicales, festejaron juntos el concierto.

Charlie Montana fue uno de los músicos que más mensajes en contra del odio lanzó, esto, entre cada una de las canciones que interpretó como "Tu mamá no me quiere" y "Vaquero rockanrolero", por lo que el público aplaudió y enloqueció con sus palabras.

Todos somos hijos de México. Todos tienen derecho a lo que quieran ser. Tolerancia y libertad. ¡El odio, a chingar a su madre!”, manifestó.

Luego de unos minutos del Rock N' Roll hecho en México, salió al escenario Mariana Senoane con un sexi conjunto morado, por lo que los aplausos y los chiflidos para halagar su belleza y talento no se hicieron esperar.

"Niña buena", fue el tema musical que más reacciones provocó la cantante y actriz, quien constantemente impulsaba a la gente a disfrutar el concierto.

La cereza del pastel de ese concierto fue la madrina de la marcha gay, la cantante Maite Perroni, quien celebró la diversidad sexual, racial y de todo tipo, lo que causó que los espectadores le aplaudieran antes de que presentara "Loca", parte de su nuevo material.

Arriba las diversidades, las diferencias, porque eso nos hace únicos y especiales. Por eso, este día es tan importante como sociedad, como País, como Mundo. Para entender qué es la comunidad LGBTTTI", dijo la artista, quien también interpreto "Ojos divinos", "Love" y "Tú y yo".

Así concluyó la marcha gay en la Ciudad de México, con música de todo tipo para unir a la sociedad y previr y erradicar la discriminación de todo tipo.

 

*jci

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales