Logo de Excélsior                                                        
Función

Miley Cyrus rinde un candente homenaje a Michael Jordan

La polémica cantante pop lanza el videoclip de '23', la canción dedicada al ex jugador de baloncesto de la NBA de los Bulls de Chicago

Redacción / Fotos: Especial | 28-09-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre.- La cantante estadunidense Miley Cyrus lanzó su nuevo trabajo en cuyo videoclip le rinde un candente homenaje al mítico ex jugador de los Bulls de Chicago, Michael Jordan

En la canción, titulada 23, la ex Hannah Montana se encuentra acompañada por los famosos raperos Juicy J y Wiz Khalifa. y se desarrolla en un ambiente colegial, sobre todo, en la duela del gym donde se encuentra la cancha de baloncesto. 

La otrora estrella de Disney ha sido noticia en las últimas semanas debido a sus escándalos por lasciva actitud y desafiantes vestimentas, y en el clip de 23 no es la excepción ya que en este aparace con una ajustada y diminuta camiseta de juego de los Bulls de Chicago.

Sin omitir los shorts extremadamente cortos con el emblemático número del que para muchos expertos es el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA, Michael Jordan.

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales