Lady Danger, una ruda tapatía
Lady Danger trae la lucha libre por sus venas. Es hija de Danger, una ruda de corazón que ama y respeta el pancracio

Lady Danger, “La Dama del Peligro”, llamó la atención en este 2025. Con un estilo aguerrido y una máscara enigmática, la ruda tapatía busca abrirse camino en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Originaria del barrio de Analco, en la capital jalisciense, Lady Danger tuvo de inspiración a su papá, de nombre Danger. La ilusión de ser luchadora profesional se convirtió en una verdadera oportunidad.

Siempre lo soñé, pero me di cuenta de que podría volverse realidad hasta que me dijeron que había una oportunidad para debutar”, declaró.
La máscara que porta es su otra identidad, le permite transmitir a la afición su legado. Tiene el antifaz que usó su papá en los años 90 y ella le agregó otros detalles.

“Mi máscara es el símbolo de mi otro yo; significa mucho porque me permite transmitir a la gente mi dinastía. Está formada en parte del antifaz que mi papá usó en los 90 y detalles agregados por mí”, comenta la gladiadora tapatía.
La esencia de Lady Danger está definida por el respeto que le tiene a la lucha libre. “Lo único que deberían saber es que soy una ruda de corazón, que ama la lucha libre y respeta el deporte”.
La hija de Danger tiene bien trazado el objetivo, ser una Amazona del Consejo Mundial de Lucha Libre. La Arena Coliseo de Guadalajara es un puente para lograr su sueño.

EL EDITOR RECOMIENDA



