Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vuelca camioneta y hallan 200 paquetes de cocaína escondida

Lo que parecía un simple accidente automovilístico derivó en el aseguramiento de cerca de 150 kilogramos de droga en polvo

Redacción | 19-01-2021
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El lunes cerca de las 19:00 horas se registró la volcadura de una camioneta sobre la avenida Río San Joaquín, al parecer el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.

Los hechos se registraron en la citada avenida al cruce con la Calzada Santa Cruz Cocaco en la colonia San Joaquín, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al arribar los cuerpos de emergencia para atender el accidente, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se percataron que la camioneta tenía un doble fondo por lo que procedieron a revisarla.

En su interior hallaron 200 ‘tabiques’ de lo que parece ser cocaína en polvo. Cuando buscaron al conductor de la unidad se percataron que este ya había huido no sin antes llevarse unos documentos del interior de la cabina.

La droga asegurada suma cerca de 150 kilogramos, la camioneta y los paquetes fueron llevados a la agencia especializada en Narcomenudeo localizada en la Avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco.  

La unidad de la marca Hyundai proveniente del Estado de México y placas de circulación NYT 8991 será revisada a detalle por las autoridades correspondientes p ara conocer datos de su dueño y actividades o conocer si tiene algún reporte de robo.

 

Mira también:

Así cometen robo millonario a mensajería, cámaras 'no captan nada'

Ayúdanos a encontrar a la menor Madelen y a su bebé de 6 meses

¡El dióxido de cloro es tóxico! Y no cura a enfermos covid

¡ALERTA! Venden vacuna falsa de covid; no caigas en el engaño

Con promesas de tríos sexuales 'ligaban' a hombres para robarlos

Ni aspirinas hay en farmacias para enfermos covid-19

Saturados, así lucen de nuevo los crematorios en Edomex

Metro L-1 reiniciará operación reducida la última semana de enero

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales