VIDEOS de la bajada más peligrosa de CDMX y el día a día de los ‘carritos chocones’

La bajada más peligrosa de la CDMX tiene nombre y se llama Paso Florentino, está ubicada en Álvaro Obregón y hay múltiples videos que documentan los choques en ese lugar.

thumb
Choques en la bajada más peligrosa de CDMX.

La bajada más peligrosa de la Ciudad de México (CDMX) tiene nombre y se llama Paso Florentino, está ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón y se ha convertido en un calvario al que se enfrentan todos los días cientos de automovilistas que transitan por la zona.

La calle Paso Florentino, en Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX, se ha ganado el nombre de ‘la bajada más peligrosa’ debido a la inclinación pronunciada que tiene y a los múltiples choques que se han registrado ahí.

Basta con poner en el buscador de la red social de TikTok ‘la bajada más peligrosa de CDMX’ y aparecen cientos de videos que dejan ver los choques que se han documentado en ese lugar.

thumb
Choques en la bajada más peligrosa de CDMX.

Pese al peligro que corren diariamente los automovilistas en la calle Paso Florentino, la circulación sigue abierta y, por lo tanto, siguen quedando las imágenes grabadas de choques que siguen siendo compartidas a través de diversas redes sociales.

Videos de la bajada más peligrosa de CDMX

En las imágenes que veremos a continuación se puede documentar qué es lo que ocurre en esa calle y a lo que se enfrentan diariamente los automovilistas, sobre todo cuando es época de lluvia, en donde derrapan y terminan por impactarse en algún lugar.

Incluso, hay un video que se viralizó en donde un reportero le tuvo que dar un bolillo para el susto a un taxista que derrapó y chocó.

Otras imágenes muestran cómo un auto baja dando vueltas a causa de la gran inclinación y otro lo sigue, aunque a más velocidad por lo que va chocando contra algunos muros.

En la mayoría de los accidentes, los conductores intentan detener su auto impactándose contra alguna esquina, sin embargo, la pendiente pareciera que los ‘jala’ y continúan con el derrape.

Otros se observa que no pueden controlar el vehículo y alcanzan gran velocidad hasta que encuentran algún sitio en donde terminar por chocar.