Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vagoneros del Metro bloquean avenida Universidad

Los manifestantes se reunieron en el Metro Miguel Ángel de Quevedo y realizaron una marcha hacia la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México

Jorge González | 18-06-2020
La circulación de avenida Universidad se encuentra cerrada desde Río Churubusco hasta la calle de Hortensia. Foto: Jorge González
La circulación de avenida Universidad se encuentra cerrada desde Río Churubusco hasta la calle de Hortensia. Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO.

Comerciantes ambulantes que trabajan en diversas estaciones del Metro, realizaron una marcha hacia el sur de la Ciudad de México.

Los manifestantes señalan que en las últimas semanas han sido desalojados de las estaciones y se les ha prohibido ingresar para vender sus productos, incluso se quejan de agresiones por parte de la Policía Auxiliar.

La mañana de este jueves se reunieron en el Metro Miguel Ángel de Quevedo y realizaron una marcha hacia la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México ubicada en Avenida Universidad.

En el lugar lanzaron consignas y mostraron sus cartulinas con sus demandas que consisten expresamente en que les permitan realizar la venta de artículos en el interior del Metro.

El personal de la Comisión de Derechos Humanos los invitó a ingresar a las instalaciones para dialogar acerca de sus problemas y buscar la forma de apoyarlos.

La circulación de avenida Universidad se encuentra cerrada desde Río Churubusco hasta la calle de Hortensia.

Los inconformes esperan la salida de la comisión que ingresó a dialogar con las autoridades.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales