Se queman tres hectáreas de pasto seco en la México-Toluca

Bomberos capitalinos laboraron en sofocar las llamas en la colonia Palo Alto a la altura de Paseo de las Lilas

Se queman tres hectáreas de pasto seco en la México-Toluca
Se queman tres hectáreas de pasto seco en la México-Toluca
Ver galería
Se queman tres hectáreas de pasto seco en la México-Toluca
Se queman tres hectáreas de pasto seco en la México-Toluca
Ver galería
Se queman tres hectáreas de pasto seco en la México-Toluca
Se queman tres hectáreas de pasto seco en la México-Toluca
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO.

Aproximadamente tres hectáreas de pasto seco se quemaron este miércoles durante un incendio registrado en la carretera México-Toluca, colonia Palo Alto.

Te puede interesar: A proceso por disfrazarse de abuelitos para recibir vacuna anticovid

Bomberos de la Ciudad de México laboraron en sofocar las llamas a la altura de Santa Fe.

A través de su cuenta de Twitter la alcaldía Cuajimalpa detalló que el incendio tuvo lugar en territorio de Álvaro Obregón, en el lado sur de la carretera México-Toluca en los kilómetros 14 al 17.

La columna de humo se apreciaba desde distintos puntos de la zona de Santa Fe.

Te puede interesar: Explosión por acumulación de gas desprende muro en la Del Valle

A través de redes sociales los usuarios compartieron imágenes de la intensa columna de humo que se alzó sobre la zona del incendio.

¿Buscas contenido viral? Encuéntralo en Trending.

Lee a los columnistas de Excélsior en nuestra sección de Opinión.

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos.