Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Saturan calles de CDMX este 15 de septiembre pese a Semáforo Naranja

A diferencia de los últimos tres martes que el tránsito vehicular fue bajo, hoy algunas vialidades principales lucieron llenas

Jonás López / Fotos: Twitter (@OVIALCDMX). | 15-09-2020
Saturan calles de CDMX este 15 de septiembre pese a Semáforo Naranja
Carga vehícular se observa en Circuito Interior a partir de Av. Constituyentes a Av. Benjamín Franklin.

CIUDAD DE MÉXICO. 

A diferencia de los últimos tres martes cuando el tráfico fue bajo, con un 30 por ciento menos que un día normal, este 15 de septiembre las autoridades reportaron carga de tránsito vehicular en varias vialidades de la Ciudad de México como Insurgentes, Viaducto, Circuito Interior, Paseo de la Reforma, Constituyentes o Eje Central Lázaro Cárdenas.

El servicio de orientación vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó asentamientos viales desde las primeras horas de este martes.

Incidentes como el retiro de un anuncio espectacular y el choque de un camión contra un árbol en Avenida Constituyentes provocó tráfico en esta arteria en la madrugada y hasta cerca de las 8:00 horas.

Para las 11:25, Paseo de la Reforma registró asentamientos desde Avenida Juárez hacia Avenida Insurgentes. Para las 17:50, esta arteria padeció nueva carga vehicular por una manifestación.

Para las 14:46, Viaducto Río Becerra mostraba carga vehicular pesada de Calle 2-A a Calzada Ignacio Zaragoza. A las 14:50, se reportaron también asentamiento entre Calzada San Antonio Abad y Andrés Molina.

Para las 15:19 la carga vehicular se complicó en Circuito Interior a partir de Constituyentes y hasta Benjamín Franklin.

Insurgentes entre la Avenida Chapultepec y La Raza presentó asentamientos vehiculares cerca de las 16:30 horas. Lo mismo ocurrió cerca de las 17:00 entre la Glorieta de Insurgentes y Viaducto.

A las 14:30 se reportó un incidente vial en Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Izazaga, que ocasionó carga vehicular. Para las 18:30, los asentamientos viales regresaron a la altura de Doctor Río de la Loza y hasta Avenida Hidalgo.

Otras vialidades con reportes de carga vehicular a lo largo del día fueron Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, Avenida Álvaro Obregón, Doctor Vértiz, Congreso de la Unión, Fray Servando Teresa y Eje 2 Norte al cruce de semáforos de Congreso de la Unión a la Avenida Insurgentes. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales