Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rescatan a turistas que cayeron de parapente en Valle de Bravo

Los lesionados, oriundos de Estados Unidos, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios

Redacción | 07-01-2019
Rescatan a turistas que cayeron de parapente en Valle de Bravo
Rescatan a turistas que cayeron de parapente en Valle de Bravo. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México rescataron a dos turistas estadunidenses luego de que resultaran lesionados tras el desplome del parapente que planeaban.

Los policías fueron informados por del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), por lo que acudieron de manera inmediata al paraje denominado La Torre, localizado en la comunidad de Monte Alto, en Valle de Bravo.

 

Imagen intermedia

 

En el lugar se encontró a Steven “N”, de 62 años de edad, quien presentaba fractura en el pie derecho, y a Debra “N”, su compañera de vuelo, de 51 años de edad, quien resultó con fractura en el codo del mismo lado.

Los lesionados, oriundos de California, Estados Unidos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente, los uniformados de la SS apoyaron a los cuerpos de emergencia para alistar el traslado de los extranjeros heridos a un hospital donde serán evaluados de forma más precisa.

acv 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales