Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por ponerle ‘araña’ mientras busca dirección, le rayan auto

La mujer aseguró que estaba en movimiento y con las intermitentes encendidas cuando los oficiales de tránsito y personal del Gobierno local le colocaron el inmovilizador

Redacción | 03-09-2020
Por ponerle ‘araña’ mientras busca dirección, le rayan auto
Foto: Tomada de Twitter (@Karen71327059).

CIUDAD DE MÉXICO. 

Una automovilista denunció que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal del Gobierno local le colocaron un inmovilizador –también conocido como ‘araña'– mientras buscaba una dirección. 

La usuaria identificada como Karen también denunció que pincharon el neumático de su vehículo y rayaron la parte posterior de la carrocería al intentar meter a la fuerza el inmovilizador mientras ella circulaba. 

Te puede interesar¿Te están robando el Wifi? Google te ayuda a saberlo

Yo iba aún en movimiento con intermitentes, buscaba una dirección y me pusieron a fuerza la araña… como iba en ligero movimiento me pincharon la llanta al meterla y me rayaron el auto… Noooo se vale” 

El video fue captado por los tripulantes de otro vehículo quienes interpelaron a los policías por colocarle la araña ‘¿Se la vas a poner?’, se escucha que le cuestiona el hombre que graba el video. 

La mujer argumentó que pedía una dirección y por lo mismo tenía las intermitentes encendidas. 

Te puede interesar: ¿Cuál es la multa por ocultar placas para evitar Fotocívicas?

Hasta me vieron, me vieron que estaba buscando la dirección ahí atrás, pero pues es que ahora ¿qué hago?”, se escucha que dice la conducta del vehículo compacto. 

El hombre que tomó el video denunció que la mujer policía que emitió la infracción le dijo que ‘por caballeroso’ iba a pagar la multa de la conductora. 

Tras hacerse viral la denuncia, al cuenta de la Secretaria de Movilidad para verificar irregularidades indicó que canalizó el reporte de la mujer a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana para su atención correspondiente. 

Imagen intermedia

En tanto que la UCS pidió a la mujer formalizar su denuncia en las oficinas de la dependencia, ubicadas en la calle de Liverpool, en la colonia Juárez. 

Imagen intermedia

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales