Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por ignorar semáforo naranja, suspenden bar en Santa María la Ribera

'Lobby Revolución', en Avellana 20, operaba sin documentación, excedió el aforo permitido y no respetó la sana distancia

Jonás López | 08-07-2020
Por ignorar semáforo naranja, suspenden bar en Santa María la Ribera
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La alcaldía Cuauhtémoc colocó sellos de suspensión de actividades a un bar ubicado en Santa María la Ribera por operar sin documentación y realizar labores no correspondientes con el semáforo sanitario naranja.

Se trata del establecimiento ‘Lobby Revolución’ ubicado en el predio Avellana 20 que había sido denunciado por vecinos, indicó la demarcación.

Te puede interesar: Filas de cientos de personas para entrar a Centros Comerciales de CDMX

Personal de la Dirección de Gobierno se encargó de realizar la visita de inspección y determinó que el establecimiento operaba sin contar con documentación, exceder el aforo permitido y no considerar el 1.5 metros de distancia entre cada persona.

De acuerdo con las reglas de la nueva normalidad, no se tiene permitido poner música y se debe priorizar el uso de mesas en espacios abiertos”, indicó la alcaldía.

Te puede interesar: Con técnicas de rappel, bajan a persona con Covid-19 aislada en segundo piso

La alcaldía, a cargo de Néstor Núñez, mantiene diálogo con los dueños de establecimientos dedicados a la venta de comida para que sigan los lineamientos sanitarios, además se hacen recorridos de verificación para revisar que los negocios cumplan con las medidas de sanidad preventivas de covid-19.    

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales