Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policías crean ‘caos’ con marchas y bloqueos en centro de CDMX

Durante más de 5 horas se han manifestado en avenidas como Eje Central, Fray Servando Teresa de Mier, José María Pino Suárez, 20 de Noviembre y la Calzada San Antonio Abad.

Información de Jorge González | 15-06-2020
Policías crean ‘caos’ con marchas y bloqueos en centro de CDMX
San Antonio Abad. / Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Cientos de policías de la Ciudad de México se manifiestan este lunes en al menos cuatro puntos, para exigir la liberación de dos compañeros detenidos por la agresión a Melanie, una adolescente de 16 años durante una marcha en Polanco, así como en demanda de mejores salarios y protección ante la pandemia. 

Los uniformados se concentraron la mañana de este lunes afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento en el Circuito del Zócalo capitalino y alrededor del mediodía bloquearon el Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de José María Izazaga. 

Te puede interesar:  Marcha de policías colapsa zona centro de CDMX; bloquean Eje Central

A esta hora bloquean Avenida 20 de Noviembre a partir de José María Izazaga, por lo que el Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recomendó utilizar como alternativa vial Isabel La Católica y Eje Central. 

Hace unos minutos comenzaron a caminar sobre San Antonio Abad y Chimalpopoca en dirección al Viaducto, por lo que se recomendó como alternativa vial Isabel La Católica, Eje 2 Oriente y Eje 3 Oriente. 

Te puede interesar: ¿Qué actividades reanudarán durante semáforo naranja en CDMX?

Además, realizan un tercer bloqueo en Pino Suárez de la Plaza de la Constitución a José María Izazaga, la alternativa vial es Bolívar.

Durante más de cinco horas han realizado bloqueos en avenidas del centro histórico de la Ciudad de México, tales como Eje Central, Fray Servando Teresa de Mier, José María Pino Suárez y la Calzada San Antonio Abad.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales