Poca afluencia de los ayudantes de Reyes Magos
A diferencia de otros años, poca fue la afluencia durante la noche del martes y la madrugada del miércoles de los ayudantes de los Reyes Magos, que aprovecharon hasta el último minuto para adquirir los regalos de los pequeños
CIUDAD DE MÉXICO.
A diferencia de otros años, poca fue la afluencia durante la noche del martes y la madrugada del miércoles de los ayudantes de los Reyes Magos, que aprovecharon hasta el último minuto para adquirir los regalos de los pequeños para obtener las mejores ofertas.
A pesar de la pandemia y la ciudad en semáforo rojo, los pocos ayudantes de los Reyes Magos que se arriesgaron para comprar los juguetes, visitaron uno de los pocos tianguis que abrió durante la madrugada.
Enclavado en la alcaldía Cuauhtémoc sobre el Eje 1 Norte al cruce con la avenida Paseo de la Reforma en la colonia Guerrero, los pocos puestos de juguetes semifijos permanecieron abiertos durante la madrugada, ofreciendo las mejores ofertas los comerciantes para poder vender su mercancía y que no se les quedará.
Los aventureros ayudantes de los Reyes Magos que llegaron algunos en motonetas, vehículos particulares y taxis, fueron resguardados por elementos de la policía de seguridad ciudadana, quienes llevaron a cabo cortés de circulación en el Eje 1 Norte para evitar accidentes.
Con el propósito de garantizar la seguridad de los ayudantes de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, la policía de la Ciudad de México implementó un operativo denominado día de Reyes 2021, con el apoyo de 1200 policías y 300 elementos de tránsito, que fueron desplegados en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.
China frena ingreso de expertos
Variante de covid suma 28 casos en límites con México
Chavismo asume poder de Asamblea; prometen 'limpia' opositora
Disputan control del Senado; elección en Georgia
LECQ
EL EDITOR RECOMIENDA













