Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

No era uno ni dos ¡Eran 55 los perritos maltratados en la GAM!

Los 55 'peludos' fueron trasladados al Centro de Control Canino Culhuacán, para su resguardo y valoración por médicos veterinarios

Redacción | 07-08-2019
En ese lugar un hombre de 60 años fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la PGJ CDMX. Foto: Cortesía
En ese lugar un hombre de 60 años fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la PGJ CDMX. Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de una denuncia ciudadana, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), cumplimentó una orden de cateo en una casa ubicada en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Imagen intermedia

 

Las autoridades rescataron a un total de 55 PERROS que se encontraban en condiciones insalubres lo que atentaba su vida.

 

Imagen intermedia

 

En ese lugar un hombre de 60 años fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la PGJ CDMX y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR), por su probable participación en el delito de maltrato animal y lo que resulte.

 

Imagen intermedia

 

Posteriormente personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y elementos de la Policía de Investigación (PDI), rescataron a los perritos y los pusieron a disposición de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT).

Los 55 canes fueron trasladados al Centro de Control Canino Culhuacán, para su resguardo y valoración por médicos veterinarios, quienes determinarán si presentan complicaciones de salud o lesiones.

 

  • Mira también:

Fórmula 1 se queda en la CDMX: Sheinbaum

#LadyBat destroza auto de conductora por leve choque, la buscan

 

 

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales