Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

#LadyBat destroza auto de conductora por leve choque, la buscan

El accidente ocurrió en la colonia Tlalpan Centro cerca de las 9:20 de la mañana, el vehículo afectado era conducido por una menor de edad

Redacción | 07-08-2019
No pudieron arreglar el asunto con los seguros. Foto: Captura de video
No pudieron arreglar el asunto con los seguros. Foto: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

La usuaria de redes sociales babi_..7 señaló a través de estas que tuvo un choque “muy pequeño” con una camioneta azul placas MYD- 94-00.

La joven, menor de edad, manejaba su vehículo en la colonia Tlalpan Centro cuando, dijo en su relato, que le dio un leve alcance al vehículo de enfrente, una camioneta azul, de ahí bajó un señor que iba manejando y acordaron llamar a los seguros.

Sin embargo, todo se prolongó por horas debido a un “problema de trámite del seguro” de la joven que grabó el video. El accidente ocurrió cerca de las 9:20 am y el representante del seguro llegó a las 14:00 horas.

Luego de no poder arreglar el asunto con los seguros, la joven se quedó sola con su chofer que llegó a auxiliarla minutos después del percance.

En ese momento, una de las mujeres que viajaba en el coche afectado se bajó y comenzó a gritarle:

“¿Qué? ¿Por ser menor de edad crees que no te haremos nada?”.

La joven afectada asegura que esa mujer llevaba un arma, sin embargo, en el video NO se aprecia claramente lo que porta en la mano derecha.

Una joven mujer de playera blanca que viajaba en la parte trasera de la camioneta azul se bajó en ese momento con un bat y comenzó a golpear el coche de babi_...7 al tiempo que gritaba:

¿Eso querías cabrona?

 

 

El representante del seguro del vehículo azul alcanzó a gritar “las cosas no se arreglan así”.

Finalmente, la agresora, el hombre y la mujer abordaron la camioneta azul y huyeron sin ser detenidos por nadie.

En su red social, la afectada colocó una foto en la que se le ven algunas lesiones y asegura que fueron producto de los vidrios que le pegaron en la cara.

 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

 

 

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales