Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Nevería regala mil helados a médicos y enfermeras en CDMX

Nevería Frody donó postres a especialistas del INER y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición para promover el respeto y combatir las agresiones al sector Salud

Redacción | 14-04-2020
Con mil helados, esta nevería agradece a médicos y enfermeras
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Nevería Frody donó mil helados con mensajes de aliento y agradecimiento a médicos y enfermeras del Hospital General del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán en la Ciudad de México.

Ello, para promover el respeto por el sector Salud, reconocer su trabajo y combatir la discriminación y agresiones que han sufrido en las últimas semanas por enfrentar la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: Denuncian por 'peligro de contagio' a youtuber que rompió cuarentena

Imagen intermedia

La heladería de origen mexicano indicó que la entrega de los postres se realizó bajo estándares de higiene y salubridad que eviten el contagio entre sus colaboradores y la contaminación de las instalaciones hospitalarias.

Frody, Lucas, Panchito y Rita han participado en proyectos como el Croquetón, Libretón, colecta de cobijas para adultos mayores y de juguetes para niños de escasos recursos con lo que han logrado impactar a más de tres mil personas y mil 500 perritos.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 
sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales