Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujeres rinden homenaje a 'Polly' Olivares en Antimonumenta

Se convocó a una protesta pacífica para exigir justicia para Fernanda 'Polly' Olivares quien murió el sábado tras ser arrollada en Iztacalco por Diego 'H'

Redacción | 05-07-2021

CIUDAD DE MÉXICO.- En memoria de Fernanda Olivares ‘Polly’, mujeres participaron este domingo en una protesta pacífica en la Antimonumenta, ubicada en la zona centro de Ciudad de México. 

La convocatoria se hizo a través de redes sociales. Se pedía llevar flores y veladoras para rendir homenaje a la joven de 26 años que falleció el sábado 3 de julio debido a las múltiples lesiones que tenía tras ser arrollada en la alcaldía Iztacalco por Diego ‘H’. 

La joven permaneció internada durante tres semanas en el Hospital General de Xoco, donde su estado de salud siempre fue catalogado como ‘muy grave’, sin embargo el pasado sábado murió a las 8:10 de la mañana. 

Te puede interesar: Dan último adiós a Fernanda Olivares 'Polly', arrollada en Iztacalco

La cita para la protesta pacífica en memoria de ‘Polly’ Olivares fue a las 18:00 horas de este 4 de julio frente al Palacio de Bellas Artes, donde las participantes exigieron justicia tomadas de las manos. 

Este domingo Fernanda Olivares fue sepultada en el Panteón Civil de Dolores tras ser velada en la funeraría Gayosso por familiares y amigos quienes le dieron el último adiós. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales