Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lluvia desquicia Calzada Zaragoza; pega a oriente de CDMX

Personal del Gobierno local atiende las anegaciones en carriles laterales y centrales a la altura de Ermita Iztapalapa

Jonás López | 10-09-2019
Lluvia desquicia Calzada Zaragoza; pega a zona oriente de CDMX
Foto: C5_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

La fuerte lluvia que azotó este martes la zona oriente de la capital dejó severos encharcamientos sobre carriles centrales y laterales de la Calzada Zaragoza y Ermita Iztapalapa, donde personal del gobierno atiende a los vehículos que quedaron varados en la zona.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México se informó que personal del Sistema de Aguas y Protección Civil laboran en las anegaciones en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía de Iztapalapa.

En tanto que el Metrobús informó que, debido a las inundaciones, las unidades que circulan al oriente de la capital disminuyeron la velocidad desde Constitución de Apatzingán a Leyes de Reforma.

La noche de este martes continúa la lluvia en las alcaldías de Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Tlalpan.

En tanto que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta naranja por pronostico de lluvia fuerte, granizo y viento entre las 18:00 y 21:00 horas en Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Mientras que, en Coyoacán, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan, y Xochimilco activó la alerta amarilla.  

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Balean a fiscal de Tecámac y matan a dos agentes de FGJEM

Desalojan Plaza las Américas en Ecatepec por fuga de gas

 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales