Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Intento de asalto a chofer de Uber provoca riña y balacera

Un presunto asalto a un conductor de la plataforma Uber, originó un enfrentamiento entre policías y civiles en la colonia Obrera

Redacción | 16-10-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Un intento de asalto se convirtió en una riña entre policías y civiles en la calle Manuel Morales, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto asalto a un conductor de la plataforma Uber, originó un enfrentamiento en el que se registraron detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, un vehículo Ibiza quedó con los vidrios rotos, debido a los impactos de bala. Además el conductor presenta una herida en el brazo con arma blanca, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde se informa que se encuentra estable. 

La víctima señaló que los delincuentes ingresaron al número 47, por lo que policías ingresaron para realizar las detenciones, lo que provocó que se registrara la balacera.

Al menos cinco personas fueron detenidas con armas de fuego, entre ellas una mujer, que presuntamenre trataba de impedir la detención. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) subieron a las patrullas a los detenidos y los trasladaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal. 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Así fue el asalto en Chicoloapan; mueren policía y ladrón

Policía abate a ladrón y lo matan durante asalto en Chicoloapan

Ayudemos a Sol Regina… urge un trasplante de medula ósea

 

mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales