Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así abatió policía a ladrón en Chicoloapan

Los delincuentes amagaron a ciudadanos que esperaban abordar el transporte público en una parada ubicada en la calle Allende, en la cabecera municipal

María de los Ángeles Velasco | 16-10-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Un policía ministerial y un presunto asaltante murieron, mientras que dos personas más resultaron lesionadas durante una balacera registrada en el centro del municipio de Chicoloapan.

Un video difundido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal muestra el momento en el que dos asaltantes amagan con arma de fuego a los ciudadanos que esperaban abordar el transporte público en una parada. 

Entre los usuarios, se encoentraba un elemento activo de la Policía de Investigación, quien enfrenta a los delincuentes y les dispara, por lo que uno de ellos escapa y el otro cae a mitad de la calle, pero se origina un fuego cruzado en el que el agente resulta lesionado junto con dos ciudadanos más.

Los hechos ocurrieron en punto de las 5:40 horas de este miércoles en la calle Allende, esquina con Prolongación Zaragoza, en la cabecera municipal. 

La dependencia enfatizó que minutos antes del asalto, al menos tres patrullas realizaron rondines por la zona, sin embargo, los delincuentes esperaron el momento para asaltar a los ciudadanos. 

Derivado de estos hechos, la Fiscalía General de Justicia Estatal inició las investigaciones correspondientes y entabló comunicación con la Procuraduría capitalina para el intercambio de información, así como expresar sus condolencias y brindar todo el apoyo institucional correspondiente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Policía abate a ladrón y lo matan durante asalto en Chicoloapan

Ayudemos a Sol Regina… urge un trasplante de medula ósea

Cae taxista por intentar robar a tres niños en CDMX

Hallan muerto a empleado del Metro tras abordar un taxi

Hallan cadáver de mujer canadiense en la Roma Norte

mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales