Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Huyen de policías y chocan en la colonia Obrera

Un hombre y dos mujeres, de nacionalidad colombiana, que eran perseguidos por policías de Investigación chocaron contra un auto y un poste del C5

Redacción | 07-11-2019
Los tripulantes de una camioneta gris se estrellaron contra un auto y un poste al intentar escapar. Foto: Especial
Los tripulantes de una camioneta gris se estrellaron contra un auto y un poste al intentar escapar. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre y dos mujeres que eran perseguidos por elementos de la Policía de Investigación, chocaron contra un automóvil particular y un poste del C5 en calles de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

Los tripulantes de una camioneta gris Dodge Journey con placas de circulación A75-BEM de la Ciudad de México, intentaban escapar sobre la calle 5 de Febrero, pero al cruce con la Avenida Lucas Alamán se impactaron contra un vehículo compacto color gris con placas 231UFY.

La camioneta se estrelló contra la parte frontal del automóvil y posteriormente impactó contra el poste que sostiene una cámaras y altavoces del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Al lugar, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron con custodia al hospital de La Villa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SS) arribaron al lugar para acordonar la zona.

Aunque no se sabe con exactitud el motivo de la persecución, trascendió que se trata de supuestos delincuentes de nacionalidad colombiana presuntamente implicados en robos a casa habitación en la zona de Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero

Debido a este accidente el tránsito vehicular se encuentra afectado sobre 5 de Febrero procedente de José María Izazaga, por lo que las alternativas son Lorenzo Boturini y José María Pino Suarez.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales