Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policías ebrios se quedan dormidos en patrulla de Chalco

Un hombre y una mujer fueron grabados a bordo de un vehículo oficial, estacionado a menos de 300 metros de donde se ubica el C2 de la policía municipal

María de los Ángeles Velasco | 05-11-2019
Una ciudadana grabó a un par de policías municipales en aparente estado de ebriedad. Foto: Captura del video
Una ciudadana grabó a un par de policías municipales en aparente estado de ebriedad. Foto: Captura del video

ESTADO DE MÉXICO. 

Por medio de redes sociales, fueron evidenciados un par de policías, un hombre y una mujer que aparentemente estaban tomados y durmiendo, al interior de la unidad 622 de la policía municipal de Chalco, por lo que ambos fueron cesados.

En el video, una vecina narra que hay dos oficiales dormidos y tomados.

Este es Chalco, aquí por Casco de San Juan, por la esquina de Odapas, dos policías que están a cargo de cuidarnos de la delincuencia y todo están súper pedísimos y con la patrulla toda abierta y ellos adentro, miren le vamos a mostrar... están súper ebrios”.

Los vecinos mencionan que se trataba de un hombre y una mujer, que se encontraban dormidos en un paraje de la colonia Casco de San Juan, dentro de la unidad con la puerta abierta y la unidad encendida, y en el interior todavía se podía observar vasos.

El vehículo estaba estacionado a menos de 300 metros de donde se ubica el C2 de la policía municipal.

Las autoridades municipales lamentaron estos hechos y reconocieron que en efecto los oficiales, un hombre con 19 años de servicio y la mujer con once meses de servicio, se encontraban bajo el influjo del alcohol.

Se informó que el área jurídica del gobierno que es parte de la Comisión de Honor y Justicia de la Policía municipal dio por terminada la relación laboral de los elementos que cometieron esa conducta y condenaron los hechos.

Los vecinos lamentaron el hecho, pues afirman que mientras los delincuentes hacen de las suyas, los policías andan de fiesta.

Digo realmente se supone que son servidores públicos, tendrían que tener otra imagen, si realmente quieren algo de respeto, con estas acciones considero que no la tendrían y en vez  de tener una mejor vigilancia o un personal capacitado, tenemos gente que no cumple con las expectativas”, apuntó  Ángel Durán, vecino de Chalco.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales