Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fuerte lluvia deja múltiples encharcamientos en CDMX

El C5 registra lluvia ligera en V. Carranza, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco, Á.Obregón, Tlalpan y Benito Juárez; moderada en Magdalena Contreras y Cuajimalpa

Redacción | 29-06-2020
Fuerte lluvia deja múltiples encharcamientos en CDMX
Reforma al poniente y Rio Tiber, colonia Cuauhtémoc.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La fuerte lluvia que cae este lunes en la Ciudad de México ya ha dejado algunos encharcamientos de consideración en la alcaldía Cuauhtémoc. 

El  primero de ellos en ambos sentidos de Reforma y Mosqueta, así como en Reforma y Pedro Moreno, de la colonia Guerrero en la alcaldía Cuauhtémoc

Además, en el Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre se registra otro encharcamiento, y en Reforma y Bucareli, en la colonia Centro. 

Una anegación más se localiza en Reforma al poniente y Rio Tiber, colonia Cuauhtémoc; así como en Circuito Interior al norte y Reforma, colonia Cuauhtémoc. 

El bajo puente de San Antonio abad al sur y Lucas Alamán, en la colonia Obrera, presenta otro encharcamiento.  

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registra lluvia ligera en la alcaldía Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco, Álvaro Obregón, Tlalpan y Benito Juárez. 

Mientras que en Magdalena Contreras y Cuajimalpa, la lluvia en moderada. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó por lluvias moderadas a fuertes en el Estado de México y la capital. Se prevén Descargas Eléctricas, Rachas de Viento y Granizo. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales