Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fallece motociclista tras derrapar en calzada de Tlalpan

El incidente provocó movilización de servicios de emergencia a la altura de los Multifamiliares en la colonia El Centinela 

Información Mauricio Hernández. | 15-07-2018
Fallece motociclista tras derrapar en calzada de Tlalpan
Foto: Alertas Urbanas.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un motociclista de 25 años de edad falleció este domingo al impactarse con un árbol sobre la Calzada de Tlalpan a la altura de la calle Álvaro Gálvez y Fuentes, colonia El Centinela de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con los reportes la víctima regresaba acompañado de un grupo de motociclistas de la carretera de Cuernavaca en dirección al Centro Histórico cuando derrapó y se estrelló a la altura de los Multifamiliares Tlalpan.

Buscan a dos reos, se fugaron del penal de Cuautitlán tras explosión

El incidente provocó movilización de servicios de emergencias, entre ellos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina quienes resguardaron a la víctima y el vehículo en el que viajaba.

Al sitio también se presentó una ambulancia de la Cruz Roja mexicana, cuyos paramédicos únicamente pudieron corroborar el deceso de la víctima en espera de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) quienes realizarían el levantamiento del cadáver.

Cae sujeto por asesinar a hombre y grabar los hechos en Tláhuac

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Computo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México confirmaron a los automovilistas sobre el incidente.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales