Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae sujeto por asesinar a hombre y grabar los hechos en Tláhuac

El ilícito fue captado por un cómplice; de ser hallado culpable, el imputado podría alcanzar hasta 140 años de prisión 

Redacción | 15-07-2018
Cae sujeto por asesinar a hombre y grabar los hechos en Tláhuac
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un sujeto de 23 años de edad podría pasar hasta 140 años de prisión de ser hallado culpable por el secuestro y homicidio de un hombre en la colonia Zapotitla de la delegación Tláhuac.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que su participación en el asesinato de la víctima, quien fue hallada atada de pies y manos con un mensaje, fue corroborada por un video en su teléfono celular.

Con disparos al aire, policía frustra asalto en Liverpool Ecatepec

El titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio explicó que el pasado 25 de mayo el sujeto fue detenido por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Al momento de realizarse una revisión de rutina se le halló un celular, mismo que de acuerdo con las investigaciones, se habría grabado el momento del homicidio. Motivo por el cual su portador fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado.

Se incendia Metrobús en estación Durango

Las autoridades que realizaron las indagatorias señalaron que, entre los contactos guardados en el dispositivo, se halló el de un hombre a quien se le relacionó con un homicidio en Chalco, Estado de México

Por ello, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de este sujeto por el delito de secuestro agravado. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales