Exigen justicia a 1 año de muerte de hermanas en coladera de Iztacalco
Esme y Sofi, hermanas que murieron al caer en una coladera en Iztacalco, cumplieron un año de fallecidas este 10 de noviembre.

Esme y Sofi, hermanas que murieron al caer en una coladera en Iztacalco, cuando iban hacia un concierto al Palacio de los Deportes, cumplieron un año de fallecidas.
En memoria de las dos jóvenes, su mamá acompañada de familiares y amigos realizaron una protesta exigiendo justicia.
- Te recomendamos: Con tatuajes, familiares de hermanas que murieron en coladera de Iztacalco exigen justicia
Más que nada los que estamos pidiendo ahorita es la carpeta de investigación porque SACMEX sigue sin contestar ningún requerimiento que se le ha hecho. Cabe mencionar que lo que sí hizo fue un acuerdo repertorio con el padre biológico de las niñas quien nunca estuvo con ellas y prácticamente nunca estuvo al pendiente de ellas”, dijo María Elvira Camchola, mamá de Esme y Sofi .

En tanto, agregó:
Nosotros seguimos al pie del cañón al pendiente para que no se nos dé carpetazo“
Del acuerdo reparatorio al que se refiera la señora Elvira, es en el aspecto de lo económico del cual la mamá afectada por la muerte de Esme y Sofi dijo que nunca se dio a conocer la cifra exacta de ese acuerdo con el padre de las finadas.
Marcha en memoria de Esme y Sofi
En su marcha, familiares y amigos mostraron las fotografías en recuerdo de Esme y Sofi acompañadas de mariposas elaboradas como cartón pintadas de negro y cada una de ellas con varias frases como “Ni una más , Ni una negligencia más Justicia para Esme y Sofi”, “Mi caminar es para que tú si regreses con vida a tu hogar ,” entre otras más.

Después de estar en las oficinas del Sistema de Aguas capitalina, se desplazaron en marcha hacia la Fiscalía de la Ciudad de México donde también realizaron un mitin.
Al terminar en el búnker, emprendieron su marcha en memoria de Esme y Sofi hacia el lugar donde el año pasado por desafortunadamente fue su último caminar en calles de la Ciudad de México.
*mvg*
EL EDITOR RECOMIENDA



