Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Evacuan a vecinos a albergues para continuar rescate en Cerro del Chiquihuite

El Gobierno de Tlalnepantla recordó que el acceso a la zona donde se desgajó el Cerro del Chiquihuite está restringido a vecinos que habitan la zona acompañados de autoridades

Redacción | 12-09-2021
Foto: Cuartoscuro.

La Secretaría de Marina (Semar) apoya en la evacuación a albergues de vecinos que habitan cerca de la ‘zona cero’ en la colonia Lázaro Cárdenas, Segunda Sección, en donde ocurrió el derrumbe de una parte del Cerro del Chiquihuite el pasado viernes. 

Ello, con el fin de garantizar condiciones de seguridad para continuar con las labores de búsqueda de una mujer de 21 años y sus dos hijos pequeños, quienes continúan desaparecidos tras el desgajamiento. 

El Gobierno de Tlalnepantla recordó a la población que el acceso a esta zona está restringido a vecinos cuyos domicilio se encuentran en la zona afectada, siempre que lo hagan acompañados de autoridades. 

Hasta la tarde de este domingo 76 personas habían sido desalojadas hacia albergues habilitados por el Gobierno de Tlalnepantla, 13 adultos mayores, 41 adultos y 22 niños, quienes fueron trasladados con apoyo de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos. 

Los albergues se encuentran instalados en: 

  • Deportivo Caracoles, ubicado en calle Uruapan número 3, colonia Constitución de 1917; en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
  • Calle Club Excursionistas Tzinantécatl esquina calle Montañistas de México, colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección. 
  • Salón Kamakiri, ubicado en calle Club Sierra 3990.
  • Parroquia Nuestra Señora del Carmen, calle Guardianes de la Montaña esquina calle Excursionistas 13, ambas direcciones en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales