Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Este Sábado de Gloria capitalinos 'se bañan’ en fuentes

Parques acuáticos, el Monumento a la Revolución y la Plaza Tlaxcoaque fueron de los sitios concurridos por las familias

Rodolfo Dorantes | 20-04-2019
Sábado de Gloria... y capitalinos 'se bañan’ en fuentes
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO.

Con el fin de no desperdiciar agua potable a cubetadas o manguerazo, las familias consientes se dieron cita como cada año en las fuentes de la capital para mitigar un poco la temperatura que alcanzó hasta los 26 grados centígrados.

El Monumento a la Revolución, Plaza Tlaxcoaque, el Parque de la Bombilla y algunos parques acuáticos de diferentes alcaldías, fueron de los lugares concurridos por familias que por diferentes razones no pudieron abandonar la capital hacia algún destino turístico o un balneario de los estados vecinos.

Vengo en compañía de toda mi familia, yo soy la abuelita y venimos aquí porque en las unidades no nos dejan mojar a nosotros, ponen sus albercas y no nos dejan, es mejor aquí, porque parece que estoy en Chalmita mojándome”, comentó María Guadalupe Galván, vecina de la colonia Merced Balbuena.

El lugar no importó, ni mucho menos la cantidad de gente que se refrescaba con la misma agua, lo importante era pasar un rato agradable en compañía de los familiares.

El almuerzo no fue problema, pues sentados en las áreas verdes de los parques con una torta y un refresco, los pequeñitos se daban por bien servidos.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Asesinan a dos y hieren a uno en jornada violenta en CDMX

Baile y colores en la Quema de Judas de Santa María la Ribera

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales