Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En segundos, así mataron a mujer en Extremadura Insurgentes

Cámaras de seguridad captaron al hombre que disparó contra Yolanda de 77 años, quien esperaba en su camioneta para que le pagaran una deuda

Redacción | 04-03-2021
La señora Yolanda esperaba dentro de su camioneta cuando uno de los hombres le disparó y huyó junto con su cómplice. Foto: Captura del videoLa señora Yolanda esperaba dentro de su camioneta cuando uno de los hombres le disparó y huyó junto con su cómplice. Foto: Captura del video
La señora Yolanda esperaba dentro de su camioneta cuando uno de los hombres le disparó y huyó junto con su cómplice. Foto: Captura del video

CIUDAD DE MÉXICO.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto armado disparó contra una mujer de la tercera edad en la colonia Extremadura Insurgentes, alcaldía Benito Juárez.

En las imágenes se observa cuando un sujeto vestido de pantalón negro y sudadera con franjas blancas camina hacia la camioneta de la víctima.

Te puede interesar: Ajustan horarios de verificación vehicular en Edomex

El sujeto dispara desde que está frente a la camioneta hasta que llega a la puerta del piloto. El sujeto le propinó al menos tres balazos y corrió para escapar.

Aparentemente el agresor iba a acompañado de otro sujeto, quien sólo da media vuelta y se va tranquilamente del lugar.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima identificada como Yolanda de 77 años, fue citada por su arrendatario Adán “A”, quien le pagaría una deuda de 180 mil pesos, producto de la renta de dos meses.

También puedes leer: ¡Se busca! Conductor embiste a motociclista y escapa

Mientras la señora Yolanda esperaba dentro de su camioneta Toyota Avanza en color gris, los hombres se le acercaron y la asesinaron.

Los hechos ocurrieron en la calle Cádiz Norte y Luis Carracci, donde quedó el vehículo estacionado, por lo que el sitio fue acordonado. 

Ante ello, fue detenido Adán “A”, señalado como el principal sospechoso del asesinato quien fue presentado ante el Ministerio Público en Benito Juárez.

MATAR a UNA MUJER en SEGUNDOS
Así se acercó anoche este sujeto al auto de la señora Yolanda, y la baleó en calles de @BJAlcaldia
Tras matar a la mujer de 77 años, huyó con su cómplice.
Agentes de @SSC_CDMX atraparon a un sospechoso de ordenar todo.@FiscaliaCDMX busca a estos 2. pic.twitter.com/sOiT1jpLoC

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 4, 2021

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

 Visita Facebook Excélsior Opinión

**mca**

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales