Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Empleados de Interjet bloquean Circuito Interior

Los manifestantes piden a la empresa que les paguen sus salarios y prestaciones que dicen, desde hace más de dos meses no reciben

Rodolfo Dorantes / Texto y Fotos | 03-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Trabajadores sindicalizados de la empresa de aviación Interjet de la sección XV del Sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se manifiestan frente al corporativo de la empresa de aviación para exigir el pago de salarios y prestaciones que desde hace más de dos meses no han recibido.

Los empleados de las distintas áreas se reunieron a las 9 de la mañana frente al Edificio ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde tras no recibir respuesta de sus autoridades, tomaron la determinación de realizar el bloqueo en la vialidad del Circuito Interior.

"Hay compañeros que ya tienen cuatro meses que no les pagan su salario, otros que tienen dos, lo que exigimos es justo, pero no nos dejan otra opción (...) somos cinco mil empleados que dependemos de esta gran empresa y no estamos peleados con ellos" detalló uno de los empleados afectados.

Tras la protesta, los dirigentes sindicales fueron recibidos por funcionarios de la empresa para tratar de dar solución a la problemática, sin embargo, mencionan que el bloqueo permanecerá hasta que no obtengan una respuesta favorable.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana canaliza a los automovilistas por vialidades alternas, no obstante, ya se registran sendos problemas viales que afectan también a cientos de usuarios de la T1 del AICM que tienen vuelos programados.

Mira también:

Pacientes con covid conocerán el rostro de sus médicos

Vecinos no tienen plan de reconstrucción en Tlalpan 550

Buscamos a Melisa, se extravió en Santa María la Ribera

¿Te llaman del banco? ¡Cuidado! pueden robarte tu dinero

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales