Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Destroza su BMW al chocar con glorieta en Lomas de Chapultepec

Más de una hora y media duró el rescate de un hombre que quedó atrapado dentro del vehículo, circulaba a exceso de velocidad y aparentemente bajo los efectos del alcohol

Mauricio Hernández / Texto y Fotos | 10-03-2021

CIUDAD DE MÉXICO

Más de una hora y media duró el rescate de un hombre que quedó atrapado dentro de su vehículo al chocar contra un muro de concreto de una glorieta, el conductor circulaba a exceso de velocidad y aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Fue en el cruce de la Avenida las Palmas y la calle Sierra Aconcagua en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía de Miguel Hidalgo, donde se registró el percance de un automóvil BMW en color azul que dejó prensado al conductor que salvó la vida de milagro al activarse las bolsas de aire.

Te puede interesar: Amagan transportistas con 10 marchas mañana en CDMX

Paramédicos de la Cruz roja mexicana, bomberos y personal de protección civil de la alcaldía de Miguel Hidalgo trabajaron por varios minutos para rescatar a un hombre de aproximadamente 30 años que quedó prensado de las piernas dentro del vehículo destrozado.

La circulación de la Avenida Paseo de las Palmas en dirección al Periférico fue cerrada por la policía para facilitar las maniobras de los equipos de rescate que liberaron al hombre con herramienta especial el cual fue trasladado en una ambulancia al hospital general de Xoco.

Una grúa de la secretaría de seguridad ciudadana retiró el vehículo destrozado el cual fue trasladado al corralón de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 3.

Mira también:

Ven hombres en techo de Palacio Nacional; hay confusión y temor en #8M

Buscamos a Amber, fue vista en Venustiano Carranza

Destituyen a jefe de Policía Bancaria tras marcha #8M

Golpean y detienen a sujeto por tomar fotos a mujer

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales