Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Denuncia a sujeto que lo golpeó en gasolinera de Satélite

La víctima compartió un video en el que se aprecia el rostro y vehículo del hombre, quien lo habría agredido sin razón

Redacción | 08-01-2020
Denuncia a sujeto que lo golpeó en gasolinera de Satélite
Foto: @Jorge1263652616

CIUDAD DE MÉXICO.

Un usuario de redes sociales denunció que un hombre lo agredió -sin razón aparente- cuando se hallaba en una gasolinera en la zona de Satélite en el Estado de México, además compartió imágenes del sujeto para que aquellas personas que lo identifiquen, lo denuncien.

Les quiero pedir ayuda para encontrar a la persona que me agredió el día de hoy (05/01/20) en la gasolinera BP Satélite”.

El usuario narró que se hallaba cargando gasolina en la de las bombas de la estación, cuando al pagar fue agredido por el hombre que lo golpeó en repetidas ocasiones en el rostro.  

Cuando estaba cargando gasolina, estaba pagando y de repente este sujeto, me golpea en la cara varias veces, yo no lo agredí en ningún momento”.

El agresor se hallaba formado en la fila de la gasolinera a bordo de una camioneta Honda en color gris con matrícula NBH-58-99

Un video compartido por la víctima en redes captó el momento en que éste se acerca a su agresor y toma imagen de las placas del vehículo, segundas antes de que la camioneta se dé a la fuga.

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales