Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Dan informes a familiares de 4 mil 742 pacientes Covid-19

Servidores públicos de la Ciudad de México son capacitados para brindar distintos servicios en los módulos colocados afuera de 11 hospitales, entre ellos el de las videollamadas

Georgina Olson | 14-06-2020
Dan informes a familiares de 4 mil 742 pacientes Covid-19
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

A las familias de cuatro  mil 742 pacientes Covid-19 se les dio información sobre el estado de salud de sus familiares en los Módulos de Atención Familiar, colocados afuera de los 11 hospitales de la secretaría de Salud de la Ciudad de México, dio a conocer el gobierno de la ciudad de México.

Te puede interesar: Este lunes inicia transición gradual hacia semáforo naranja en CDMX

De acuerdo con autoridades locales en los Módulos de Atención Familiar "participan voluntariamente servidores públicos de diversas dependencias del gobierno de la Ciudad de México, quienes previamente son capacitados… cuentan con todo el equipo de protección necesario para brindar diversos servicios".

Y también se han llevado a cabo mil 712 videollamadas, para que los familiares conocieran el estado de salud de los pacientes con Covid-19, se trata de llamadas que tienen una duración máxima de tres minutos y cada unidad hospitalaria define los horarios.

Te puede interesar¿Qué actividades reanudarán durante semáforo naranja en CDMX?

Además, se cuenta con módems de Internet inalámbrico gratuito con una cobertura en un radio de 30 metros para las personas que lo necesiten al exterior de los módulos.

En las instalaciones también se informa sobre cómo atender a los familiares al salir del nosocomio.  

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales