Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Controlan fuga de combustible en Acolman; reabren la México-Pirámides

Luego de laborar por espacio de dos horas se logró controlar y sellar la fuga; sin embargo, fue hasta cinco horas después que se pudo restablecer la circulación en la zona

María de los Ángeles Velasco | 16-07-2021
La fuga fue provocada al parecer por una toma clandestina. Foto: Especial
La fuga fue provocada al parecer por una toma clandestina. Foto: Especial

ACOLMAN, Estado de México.- Una fuerte columna de combustible, alertó a vecinos de la zona de Acolman y Ecatepec, luego de que se registrara una fuga en un ducto de Pemex del ramal Tula Hidalgo-Azcapotzalco.  

Hoy recibimos el reporte de una fuga de hidrocarburo, salimos inmediatamente para atender la emergencia”, señaló Claudia Fizar, ayudante contra incendios de Pemex.

La fuga provocada al parecer por una toma clandestina, ocasionó que desde las 6 de la mañana se cerrara la autopista México-Pirámides.

Evacuados no, sin embargo, si se tuvo que cerrar la autopista de ambos lados ya que estaba muy cerca y parte de la misma presión por la fuga salpicó toda la autopista, entonces era muy peligroso que los automóviles estuvieran pasando”.

Luego de laborar por espacio de dos horas se logró controlar y sellar la fuga; sin embargo, fue hasta cinco horas después que se pudo restablecer la circulación en la zona. Cabe resaltar que las tomas clandestinas en esta región son constantes.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales