Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Controlan al 80% incendio en Fuentes del Pedregal

El incendio provocó expectativa entre los vecinos de la zona porque se levantó una columna de humo que se pudo observar desde varias partes de la Ciudad de México

Jonás López | 30-03-2021
Este martes en la Ciudad de México se registraron varios incendios de pastizales en diferentes colonias y parajes. Foto: Especial
Este martes en la Ciudad de México se registraron varios incendios de pastizales en diferentes colonias y parajes. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó que a las 19:30 horas tenía controlado en un 80 por ciento un incendio de pastizal en la colonia Fuentes del Pedregal en la alcaldía de Tlalpan, cerca del Periférico sur, el Hospital de Pemex y la Unidad Habitacional Pemex.

En seguimiento al incendio registrado en colonia Fuentes del Pedregal, en @TlalpanAl, se informa que al momento se tiene controlado en un 80%”, informaron los bomberos en su cuenta de Twitter.

El incendio provocó expectativa entre los usuarios de redes sociales y vecinos de la zona porque se levantó una columna de humo que se pudo observar desde varias partes de la Ciudad de México.

Pueden actualizar en estatus del incendio está muy cerca de una de las bardas de la unidad de Pemex por favor ayuda”, se solicitó desde la cuenta de Twitter Gabba Hernández.

Este martes en la Ciudad de México se registraron varios incendios de pastizales en diferentes colonias y parajes como la Ciénega Chica en Xochimilco, pueblo San Francisco Tecoxpa en Milpa Alta, Las Huertas en Magdalena Contreras, San Lorenzo La Cebada en Xochimilco, entre otros.  

También puedes leer: 

'Era un niño', lloran a ladrones abatidos en Iztapalapa

¿Qué estaciones cierran en Línea 9 del Metro y cómo trasladarse?

¿Dónde y cuándo ver la 'Pasión de Cristo' en Iztapalapa?

Cómo tramitar las placas para moto en CDMX; costo 2021

¿Vives en zona de parquímetros? Tramita así el estacionamiento temporal

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales