Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Continúan largas filas de jóvenes por vacuna en Centro Médico Siglo XXI

Pese a las largas filas y la alta concentración de personas, la logística para atender a tanta gente rindió sus frutos y fue reconocida por los mismos jóvenes

Jorge González | 29-07-2021

CIUDAD DE MÉXICO

La mañana de este jueves continuaron las largas las filas de jóvenes que acuden a vacunarse al Centro Médico Nacional Siglo XXI ubicado en el cruce del Eje 3 Sur y Avenida Cuauhtémoc colonia doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Así opera Audi Center Santa Fe para robar vehículos y cometer fraude

Desde muy temprano familiares de los centennials esperaron con incertidumbre, pero también con optimismo la salida de los jóvenes.

"Estoy esperando a mi nieto que salga de vacunarse, tiene 23 años, ya queríamos que vacunarán a los jóvenes porque son los que están provocando las infecciones ya que luego no hacen caso. Ya con una vacuna más o menos pero todavía les falta la otra.

“El no salir les está afectando bastante, pero esperemos que con esto ya se reanuden algunas actividades y las clases sin ningún problema porque ya se están volviendo histéricos… es preocupante porque los jóvenes se la pasan todo el tiempo con el celular y eso es muy dañino”, dijo la señora Estrella, quien acompañó a su nieto a vacunarse.

También puedes leer:  Así reaccionó equipo de Ainara tras caer Axel 'N', su presunto violador

Se hicieron presentes para recibir el biológico Sputnik V los muchachos cuyos apellidos inician con las letras H, I, J, K, L y M que radican en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

"Es muy importante venirte a vacunar, yo pase rápido y no duele, no sientes ni el piquete. Todavía voy a tener mis precauciones, pero sí me gustaría salir un poco más a mis actividades cotidianas y cuando me pongan la segunda vacuna me gustaría abrazar a mi familia”, mencionó Natalia Jiménez.

Son bastantes actividades las que dejaron de hacer durante un año y medio y que poco a poco las podrían retomar.

"Hay que mantener las medidas sanitarias que dicta el gobierno, pero después de que me pongan la segunda dosis, las primeras actividades que estaría retomando sería ir a centros deportivos, a convivios, lugares donde haya un aforo aceptable, pero con las medidas sanitarias, yo creo que la mayoría de la población contamos con la información necesaria para hacer esto más seguro y así retomar las actividades que teníamos", opinó Joaquín, uno de los jóvenes vacunados.

Pese a las largas filas y la alta concentración de personas, la logística para atender a tanta gente rindió sus frutos y fue reconocida por los mismos jóvenes.

"Muy buena organización por parte del personal de salud, les agradecemos mucho por la atención y creo que tienen muy buena vocación de servicio, un aplauso muy grande a ellos”, finalizó José Luis Delgado, un joven vacunado.  

Mira también:
Estos sujetos son 'montachoques' ¿Los reconoces? ¡Denúncialos!

UNAM condiciona regreso a clases presenciales aún con semáforo verde

Golpean a médico en clínica donde murió una de las Novias de la Unión

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales