Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caos vial por tráiler con vigas volcado en Circuito Interior

El accidente se registró en dirección hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en la colonia Santa María Insurgentes

Mauricio Hernández | 05-02-2021
La pesada unidad cargada con varias toneladas de vigas de acero volcó al ganarle el peso en una curva. Foto: Mauricio Hernández
La pesada unidad cargada con varias toneladas de vigas de acero volcó al ganarle el peso en una curva. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Un tráiler cargado con varias toneladas de vigas de acero volcó al ganarle el peso en una curva, a la altura del Hospital General de La Raza sobre Circuito Interior.

El accidente que se registró pasada la una de la mañana en dirección hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en la colonia Santa María Insurgentes en la alcaldía de Cuauhtémoc, dejó por varias horas cerrado los carriles centrales de Circuito Interior, al quedar el tráiler y su plataforma atravesados sobre el arroyo vehicular.

También puedes leer: Reabren verificentros en Edomex, checa requisitos y costos

Bomberos de la Ciudad de México, apoyados por tres grúas brigadier de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pusieron sobre sus ruedas la pesada unidad que fue trasladada al corralón de la alcaldía de Cuauhtémoc. 

El diésel derramado por el percance sobre la cinta de rodamiento, obligó a los bomberos a lavar y echar tierra para evitar un accidente por el peligro de que algún vehículo o camión derrapara. 

Te puede interesar: ¡Es oficial! Checa los cambios al Reglamento de Tránsito en CDMX

El conductor de aproximadamente 40 años, que salió ileso, quedó a disposición de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3, donde el dueño del tráiler tendrá que pagar los daños ocasionados en la vía pública.

El cierre de la circulación por las maniobras, ocasionó largas filas de tráilers y camiones sobre la lateral de Circuito Interior. Ante ello la alternativa vial es la avenida Ricardo Flores Magón.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales