Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan a Pamela Gallardo, desapareció tras ir a concierto en Tlalpan

Familiares y amigos exigen a las autoridades que les ofrezcan resultados en torno a la búsqueda de Pamela Gallardo, una joven que desapareció en el 2017 en El Ajusco, alcaldía Tlalpan

Jorge González | Ciudad de México | 05-11-2021

Familiares y amigos de una joven desaparecida realizan una manifestación frente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Los inconformes exigen a las autoridades que les ofrezcan resultados en torno a la búsqueda de Pamela Gallardo, una joven que desapareció en el 2017 en El Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Es un recordatorio para todas las autoridades, porque llevamos mil 464 días en la desaparición de Pamela. Desapareció en el 2017 en El Ajusco en el kilómetro 13.7, ella fue a un concierto de música electrónica. Estamos pendientes, seguimos trabajando, estamos pidiendo colaboración, es lo único que nos dicen las autoridades”, señaló María del Carmen, madre de Pamela Gallardo.

Los inconformes llegaron a las instalaciones de la fiscalía a las 10 de la noche, pernoctaron en casas de campaña y continuarán con la protesta hasta el mediodía de este viernes.

Cabe señalar que la entrada principal de la dependencia, ubicada en avenida Gabriel Hernández se encuentra bloqueada con fotografías mantas y pancartas.

Imagen intermedia

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales