Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan a Nathalya Ceballos, fue sustraída por su padre y abuelo

Maya Albiter, madre de la menor, denunció que el padre y el abuelo de la menor, ingresaron a su domicilio de forma violenta, golpeándola y allanando el domicilio

Georgina Olson | 22-10-2020
Emiten Alerta Amber para localizar a Nathalya Ceballos Maya, de 3 años de edad. Foto: FGJCDMX
Emiten Alerta Amber para localizar a Nathalya Ceballos Maya, de 3 años de edad. Foto: FGJCDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Maya Albiter Estefani dio aviso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, de que su hija Nathalya Ceballos Maya, de 3 años de edad, fue sustraída con violencia por su abuelo Joel Ceballos Sánchez y su padre Erick Adrián Ceballos Torres, el pasado 28 de septiembre y se emitió ya la Alerta Amber para localizar a la pequeña.

La pequeña fue vista por última vez en la colonia San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco, el 28 de septiembre alrededor de las 10 de la mañana. La menor mide un metro con 30 centímetros, es delgada, de tez morena, cabello castaño obscuro y ojos café claro, rasgados.

Buscan a Nathalya Ceballos, vista por última vez en Azcapotzalco

Su madre, Maya Albiter Estefani denunció a la fiscalía que el padre y el abuelo de la menor, ingresaron a su domicilio de forma violenta, golpeándola y allanando el domicilio. Y le mostraron"documentos de un juzgado del Estado de México, sobre una custodia ilegal" que no se le ha notificado.

Maya Albiter Estefani es representada por el Corporativo Rivas, el cual en colaboración con la Fiscalía de Personas Desaparecidas y la Alerta Amber están en busca de la menor.

Cualquier información sobre la pequeña se recibe en los teléfonos 55 71592190, 5571595329 ó 5527498139.

También puedes leer: 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales