Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así salió por la ventana joven que chocó Lamborghini en Polanco

El conductor se reincorporó y caminó hacia el auto escolta en el que huyó, dejando el vehículo de más de seis millones de pesos, chocado en colonia Bosques de Chapultepec

Redacción / Video Carlos Jiménez. | 07-12-2020
Así salió por la ventana joven que chocó Lamborghini en Polanco
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.  

Un video compartido en redes sociales captó el momento en que el joven que conducía el Lamborghini, Huracán EVO, que chocó contra un vehículo estacionado en la colonia Bosques de Chapultepec, sale por la ventana del copiloto, auxiliado por una mujer. 

En las imágenes se aprecia, que un hombre está asomado por la ventanilla del copiloto cuando una mujer se acerca hasta ahí y comienza a decir “wey, wey”, momento en que el joven que conducía el vehículo deportivo de más de seis millones de pesos sale por la ventanilla del copiloto. 

Te puede interesar: Aparece dueño de Lamborghini y llega a arreglo por choque contra Swift

La alarma del vehículo comienza a sonar, mientras el joven se reincorpora y camina hacia la camioneta de sus escoltas, quienes se encargaron de retirar todos los documentos y permiso de circulación. 

Una segunda mujer que viste colores claros, se acerca hasta el vehículo accidentado para verificar que el conductor se encuentra bien, en ese momento ambos camnan hacia el vehículo escolta, mismo que abordan para huir y dejar el deportivo accidentado en el lugar. 

En una rápida maniobra, la camioneta escolta se retira, mientras que las personas que graban el momento posterior al accidente detallan que la matricula de esta unidad es RDV-349-C del estado de Morelos. 

En el sitio quedó el deportivo y un vehículo Suzuki Swift en color blanco contra el que éste chocó en Lomas de Chapultepec. 

Te puede interesar: Buscan a conductor de Lamborghini chocado en Polanco

El pasado domingo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que el conductor del vehículo apareció y acudió voluntariamente ante el Ministerio Público, sin embargo se reservo su derecho a declarar. 

La FGJ detalló que los dueños de ambos vehículos llegaron a un arreglo por lo que refiere a reparación de daños y el dueño del Suzuki Swift otorgó el más amplío perdón que conforme a derecho procede a favor del conductor del automóvil de alta gama. 

Ello, luego de que el pasado 5 de diciembre, la FGJ inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre tras darse a conocer el choque del Lamborghini contra el vehículo Suzuki Swift. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales