Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aparece dueño de Lamborghini y llega a arreglo por choque contra Swift

La FGJ informó que el dueño del deportivo acudió voluntariamente al MP, donde los seguros de ambos conductores llegaron a un arreglo por reparación de daños

Redacción | 06-12-2020
Aparece dueño de Lamborghini y llega a arreglo por choque contra Swift
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que el dueño del vehículo Lamborghini, Huracán EVO, modelo 2020, valuado en más de seis millones de pesos, apareció y acudió voluntariamente ante el Ministerio Público, sin embargo se reservó su derecho a declarar. 

La FGJ detalló que los seguros de ambos conductores, tanto el del deportivo como el dueño del vehículo Swift en color blanco, llegaron a un arreglo por lo que refiere a la reparación de daños. 

Te puede interesar: David Cohen Sacal se deslinda de Lamborghini chocado en Polanco

“El propietario del otro vehículo afectado, marca Suzuki, tipo Swift, otorgó el más amplío perdón, que conforme a derecho procede a favor de un conductor del automóvil de la alta gama”, se lee en un comunicado compartido por la dependencia. 

Ello, luego de que el pasado 5 de diciembre, la Fiscalía local inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre tras darse a conocer el choque del Lamborghini con el Suzuki Swift en calles de la colonia Bosques de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. 

Te puede interesar: Buscan a conductor de Lamborghini chocado en Polanco 

El conductor del Lamborghini Huracán EVO, se impactó contra el camellón central de la avenida Horacio y contra el Suzuki Swift en color blanco que se hallaba ahí estacionado. 

De acuerdo con los reportes, tras el accidente, un hombre y una mujer descendieron del vehículo valuado en seis millones de pesos y subieron a una camioneta Land Rover, mientras que uno de los escoltas retiró documentos de la unidad de lujo para posteriormente abandonarla en el lugar. 

Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retiraron con el apoyo de una grúa ambas unidades involucradas en el percance para trasladarlas al Ministerio Público. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales