Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Video capta ataque a ministeriales al salir de puesto de tacos en Irapuato

Dos Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato fueron atacados a balazos afuera de un establecimiento de comida en Irapuato, Guanajuato

Luis Negrete Toeldo | 12-07-2019
Los uniformados se encontraban a bordo de su unidad oficial en Avenida Arandas cuando fueron sorprendidos. Foto: Captura de pantalla
Los uniformados se encontraban a bordo de su unidad oficial en Avenida Arandas cuando fueron sorprendidos. Foto: Captura de pantalla

GUANAJUATO.

Dos Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato fueron atacados a balazos afuera de un establecimiento de comida en el Fraccionamiento El cortijo, de Irapuato, Guanajuato.

Los uniformados se encontraban a bordo de su unidad oficial en Avenida Arandas cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que descendieron de una camioneta color blanco.

Justo cuando los agentes se disponían a retirarse de un puesto de tacos, bajaron tres sujetos con armas largas y cortas y comenzaron a disparar.

En la escena se ve cómo la camioneta que transportaba a los agresores se mueve del lugar.

Los agentes desconcertados alcanzan a bajar del vehículo para resguardarse entre los autos estacionados, pero uno de ellos regresa a la unidad para sacar su arma de cargo y tratar de repeler la agresión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En ese momento los agresores huyen del lugar.

Ambos elementos fueron lesionados de gravedad y trasladados para recibir atención médica.

De las Pesquisas que realiza la Fiscalía se recabaron indicios balísticos y se aseguró un vehículo en el que presumiblemente viajaban los sicarios.

Las indagatorias se encuentran en proceso para esclarecer el móvil e identidad de los delincuentes.

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

Te puede interesar: 10 ilusiones ópticas que revelan lo más oscuro de tu personalidad

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales