Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Antonio', el gatito que vende cupcakes para salvar su ojo

El felino nació con microftalmia en su ojo derecho, por lo que nunca tuvo visibilidad, pero ahora corre el riesgo de perder la vista en el ojo izquierdo

Redacción | 10-09-2020
El gatito y su dueña realizan la venta de cupcakes en el Parque María Luisa, colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero. Foto: Facebok / Animalitos En Apuros
El gatito y su dueña realizan la venta de cupcakes en el Parque María Luisa, colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero. Foto: Facebok / Animalitos En Apuros

CIUDAD DE MÉXICO.

"Antonio", es un gatito que logró con la venta de cupcakes, la recaudación del dinero suficiente para poder pagar la operación y salvar su ojo. 

La historia de este minino se hizo viral a través de redes sociales, pues su dueña publicó varias fotografías en las que solicitó la ayuda. 

Informó que el gatito nació con microftalmia en su ojo derecho, por lo que nunca tuvo visibilidad, pero ahora corre el riesgo de perder la vista en el ojo izquierdo.

Su dueña tuvo la idea de vender panquecitos en el Parque María Luisa, colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero.

La situación del gatito generó el apoyo de las personas y algunas donaciones, por lo que el dinero logró ser completado y la cirugía está programada para el próximo 14 de septiembre.

Ante ello, a manera de agradecimiento, la dueña de “Antonio” convocó a conocerlo este viernes 11 de septiembre en el mismo parque donde sigue con la venta de los cupcakes.

Gracias a Dios & al amor de todos ustedes hemos recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito, ya no es necesario donar, recibimos muchísimos mensajes & estamos eternamente agradecidos, fueron días muy cansados, todavía tenemos muchas entregas". 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales