Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Microbús choca por circular en sentido contrario en Ermita

Dos pasajeros resultaron lesionados luego de que una unidad de la Ruta 14 impactó un automóvil compacto a la altura de Periférico Oriente en la delegación Iztapalapa

Información y Fotos: Rodolfo Dorantes. | 28-11-2017
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos personas resultaron lesionadas luego de que esta tarde se impactó un microbús de la Ruta 14 contra un automóvil de una compañía de seguros en la calzada Ermita Iztapalapa a la altura del Periférico Oriente.

Dos pasajeros resultaron lesionados por el incidente. 

De acuerdo con los reportes el chofer de la unidad con matrícula 014- 10-45 circuló en sentido contrario sobre la vialidad tras permanecer durante varios minutos varado por una protesta que se realiza sobre Ermita a la altura de Genaro Estrada en la colonia Santa Cruz Meyehualco.

Tras el incidente, dos pasajeros de una unidad de transporte público resultaron con contusiones leves, sin que requirieran traslado a ningún hospital cercano, en tanto que el tripulante del vehículo impactado recibió los primeros auxilios en el lugar.

Hasta el sitio del accidente se presentó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Local (SSP) quienes resguardaron la zona, así como personal de Protección Civil y Bomberos quienes ayudaron a retirar los vehiculos siniestrados. 

El conductor fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial en Iztapalapa por circular en sentido contrario sobre la vialidad.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Asesinato de menores registra incremento en CDMX este 2017

Caen 7 en GAM con mariguana y cocaína y los vinculan a proceso

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales