Un olímpico regreso; mariachis anuncia al Titán

Adrián González buscará ser parte del representativo tricolor para los Juegos de Tokio

Adrián González jugará por primera ocasión en la LMB. Foto: Cortesía Mariachis de Guadalajara
Adrián González jugará por primera ocasión en la LMB. Foto: Cortesía Mariachis de Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO.

Adrián González jugará en el beisbol mexicano con una meta muy clara: representar a nuestro país  en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

González, quien dio 317 cuadrangulares en 15 temporadas en Grandes Ligas, jugará con los Mariachis de Guadalajara, equipo de expansión de la Liga Mexicana de Beisbol, con la intención de demostrar que está listo para jugar con la novena mexicana en la justa olímpica.

Muy feliz, en la organización de Mariachis tengo grandes amigos”, dijo González a Juan Beisbol en su primera entrevista oficial como jugador de Mariachis. “Platiqué un poquito con Diablos Rojos, platiqué un poquito con Sultanes, pero cuando supe que Mariachis estaba en la Liga Mexicana de Beisbol, quise jugar aquí, tengo a Guadalajara en el corazón, mi esposa es de Guadalajara”.

Quiero enseñar que aún tengo el talento y el poder para poder estar con el equipo de México que va a los Juegos Olímpicos, ese por ahora es mi principal objetivo, además de por supuesto apoyar a este equipo que va naciendo”.

González, de 38 años, no tiene actividad desde 10 de junio de 2018, cuando tuvo su último juego con los Mets de Nueva York.

Físicamente, mejor que nunca, todas las lesiones que tenía, ya no siento nada”, explicó Adrián. “Desde 2012 tenía un dolor en el hombro que no me dejaba terminar cómodo mi swing, y eso me restaba mucho poder, al que mostré en Boston y en San Diego”.

El mexicano,  ganador de cuatro guantes de oro en primera base, tiene disposición para jugar en la inicial, o en otros roles con Mariachis.

Hablé con el manager y me dijo que están pensando en usarme el 60 por ciento de las veces como primera base y el otro 40 como bateador designado”, explicó González.

 

Visita nuestras Galerías

Crisis migratoria, EU separa a 17% de niños

Facebook lanza sección de videos, contará con estrenos exclusivos

'Judas y el Mesías Negro', la historia racial continúa vigente

Visita nuestra Última hora

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

 

 

LECQ

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD