Tigres y León dividen puntos en duelo de fieras

Con anotaciones de Luis Montes por parte de los visitantes y de Eduardo Vargas por los locales, los universitarios acumularon un empate más

CIUDAD DE MÉXICO.

Por cuarto partido al hilo, los Tigres igualaron a un gol en la liga. El Universitario recibió a un León con mucha personalidad y ensayo, en la anáfora de la última final.

Ambos equipos tuvieron sus lapsos de dominio. Pero cuando fueron del León, el peligro hirvió en la meta local. Los esmeraldas trataban el balón con amplitud y velocidad, lo que costó mucho trabajo a los universitarios, que pronto sucumbieron. Luis Montes remató cruzado una diagonal apenas pasando los 10 minutos de juego y abrió el marcador.

Los delanteros de Tigres confirmaron que atraviesan un camino empedrado. El ‘Volcán’ hizo erupción sobre Enner Valencia, seco en todo el torneo, cuando falló el penal que le daría el empate a su equipo antes del medio tiempo, acentuado por un intento imprudente y malogrado de ‘Panenka’. Sin misericordia, Ferretti lo sacó al descanso por Eduardo Vargas, quien también tuvo su intento desde los once pasos, e igualmente falló, aunque el rebote le regaló una segunda oportunidad, que el chileno no desperdició.

La segunda parte tuvo para ambos. Tigres con más posesión de pelota, pero los de Nacho Ambriz con una confección más elevada. Fallaron tres frente a Nahuel y no sufrieron tanto en el área propia. El estadio volvió a ser una sólida arma para unos regios que deben apurar su despertar, tras casi media campaña.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD