Tigres saca las garras y suma sus primeros puntos en casa

El conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León se impuso por 1-0 sobre los Xolos de Tijuana en la tercera jornada del torneo Apertura 2022, llegado a seis puntos

Los Tigres de la UANL sumaron sus primeros tres puntos como locales en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX luego de imponerse por 1-0 sobre los Xolos de Tijuana, dentro de la tercera jornada del campeonato, gracias a la anotación de Raymundo Fulgencio.

Un primer tiempo tranquilo, pero cortado por las faltas de ambas escuadras, parejo, aunque de ida y vuelta. Aún así, quién tuvo mayores aproximaciones al área rival fue el conjunto felino. Al minuto 34’ Juan Pablo Vigón se apuntó el primero, pero rápidamente fue anulado por fuera de lugar.

Tijuana tuvo un par de llegadas, sin embargo, como ha sido su pecado en los partidos anteriores, le ha faltado idea y claridad. Sobre los últimos minutos del primer lapso Gignac rompió las redes, pero para su mala fortuna nuevamente fue anulado y se fueron al descanso en igualdad de condiciones.

El ‘Piojo’ Herrera ajustó en el complemento y, aunque tampoco fue lo que esperaba el ingreso de Raymundo Fulgencio le cambió la cara al partido para al 77’ poner el 1-0 definitivo con una volea de pierna derecha que el arquero Jonathan Orozco no pudo detener.

Segunda derrota consecutiva para Xolos y segundo partido sin poder convertir, para Tigres en cambio representó una nueva victoria para llegar a seis unidades.

En la siguiente jornada Tijuana recibe al América mientras que los universitarios recibirán al bicampeón Atlas.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos