Tigres, a semifinales de Concachampions

Los felinos consiguen terminar la obra y sellan su pase a la antesala de la final del torneo de la Concacaf al superar al Dynamo

Carlos Salcedo se estreno con la playera de Tigres con un gol que selló el pase de los felinos a las semifinales de la Concachampions (Imago7)
Tigres Uanl, Houston Dynamo, Cuartos Final, Liga Campeones, Carlos Salcedo, Santos Laguna, Semifinales, Mls, Volcán, Concachampions, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

Sin ensuciarse demasiado las manos, los Tigres avanzaron a las semifinales de la Concachampions. El conjunto regiomontano terminó lo que había empezado en el partido de ida de los cuartos de final contra el Houston Dynamo de la MLS, volviéndolos a derrotar ahora por 1-0 en el encuentro de vuelta. El marcador global quedó 3-0 en favor del cuadro mexicano. 

Los dirigidos por Ricardo Ferretti manejaron a su antojo el compromiso, nulificaron a su rival a partir de la posesión del balón y no tuvieron la necesidad de apretar el acelerador en ningún momento. 

A la fiesta que armó la gente en el Volcán le hacía falta un gol que la redondeara. El invitado especial se tardó en llegar, pero finalmente apareció. El autor fue Carlos Salcedo, quien marcó su primer tanto con los felinos. Al 67’, el Titán mandó a guardar un balón que quedó botando en él área, tras un centro desde la banda derecha. 

El rival de los universitarios en las semifinales de este torneo será el Santos Laguna. La ida se jugará en Monterrey y la vuelta en la Comarca. 

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD