Tepatitlán toma ventaja en final de la Liga de Expansión

Los Alteños capitalizaron la localia y vencieron por la mínima diferencia al Atlético Morelia en el partido de ida

Tepatitlán toma ventaja en final de la Liga de Expansión
Tepatitlán toma ventaja en final de la Liga de Expansión

CIUDAD DE MÉXICO

Con un lleno hasta las lámparas en el Estadio Tepa Gómez, los Alteños de Tepatitlán  aprovecharon su localía para vencer por la mínima diferencia al Atlético Morelia en el juego de ida de la final de la Liga de Expansión MX.

Los locales tomaron ventaja de cara al partido de vuelta, que se llevará a cabo el próximo sábado.

En la primera mitad, los dirigidos por Paco Ramírez fueron superiores a través del juego por los costados y sacaron ventaja en el campo.

El portero del Morelia, Alejandro Arana se convirtió en el salvador del cuadro purépecha, al lograr intervenciones que mantuvieron a su equipo en el partido. 

La pausa de rehidratación al '25 representó un impulso para los Alteños, que siguieron presionando al ataque.

En el complemento, el Morelia emparejó las acciones, sin embargo, en un tiro de esquina al '60, un remate de cabeza de Sergio Ceballos encontró las redes del arco de Arana, haciendo inútil el intento del arquero para desviar el balón. 

En el tiempo de compensación Eduardo del Ángel tuvo la oportunidad de empatar el encuentro luego de un centro por el costado izquierdo, el mediocampista nunca estuvo cómodo para rematar al arco perdiendo la chance de emparejar la serie.

Morelia necesita ganar por dos goles para remontar y adjudicarse el título a final de vuelta tendrá como sede al Estadio Morelos de la capital michoacana en punto de las 16 horas.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS